jueves, mayo 17, 2012

Hagamos #ChiquitoDay Trending Topic en twitter este 28 de Mayo


Este 28 de Mayo el humorista Chiquito de la Calzada cumplirá 80 años.
No sé si os pasa a vosotros pero yo cada vez que oigo o leo algún "Jarl!" o "Comorl!" aún me parto de la risa y automáticamente respondo con un "por la gloria de mi madre!" o un "me cago en toas tus muelas!". Y es que aunque tenga muchos detractores hay que reconocer que este bajito humorista malagueño ha provocado muchísimos buenos momentos. Sus chistes eran rematadamente malos, sus "grititos" y gestos eran cada vez más predecibles pero algo tenía... algo que trascendió y que caló en muchísima gente. La cantidad de imitadores que tuvo fueron muy numerosos y aún hoy en día, 18 años después de su gran tirón mediático es fácil encontrarse con un "No puedo doctor!" o un "Te voy a cortar el fistro de abajo"

Por todo ello creo que Chiquito de la Calzada se merece ser trending topic el día de su cumpleaños. El hashtag que podemos utilizar para la ocasión es #ChiquitoDay pero no nos podemos quedar ahí... el que se una a popularizar el evento que se ponga a Chiquito como avatar y que en cada tuit pongamos un "Jarl!"o un "Te da cuen?"... yo creo que va a ser divertidísimo y además le podemos proporcionar a Chiquito el homenaje que se merece por habernos hecho reír tanto.




3 comentarios:

  1. Anónimo10:10 a. m.

    Para el jarl-mejor chiquito-man del fistro de la historia, te da cueeeeeeen?

    ResponderEliminar
  2. Y más estos días que debe estar pasándolo mal con la muerte de su esposa! Chiquito forever!!

    ResponderEliminar
  3. por la gloria de mi madrer, este tio es un genio se da cuenn?

    ResponderEliminar