viernes, marzo 22, 2013

Razones por las que abandono whatsapp



  1. Que yo sepa la primera versión de whatsapp es de Enero de 2010... hasta Mayo de 2011 los mensajes eran enviados en texto plano.
  2. En numerosas ocasiones se ha visto comprometida la seguridad y privacidad de usuarios.
  3. En más de 3 años de estar en el top de aplicaciones de pago en la AppStore no han tenido tiempo de desarrollar un cliente de escritorio.
  4. No sé ahora pero cuando usaba el 3GS y tenías muchas conversaciones había problemas de rendimiento a la hora de acceder (tardaba muchísimo tiempo en abrir la conversación).
  5. Cuando pretenden cobrar a los usuarios de Android ven una fuga masiva de usuarios y echan marcha atrás regalando un mes y añadiendo Paypal como método de pago. 
  6. Si ibais a hacer un favor tan grande a Google generando nuevas cuentas de Google Wallet por qué no les presionas antes o te cubres la espaldas?
  7. Ahora dicen que van a cobrar en iOS, mediante compras in-app?, por suscripción?, pagando a través de la AppStore?, a ellos?, cómo? Los usuarios de iPhone están acostumbrados a pagar una vez por una app, tener derecho a actualizaciones y desplegarlas en todos sus dispositivos.
  8. Al irme de whatsapp me quito de un plumazo los grupitos de peña 1.0 que son unos brasas
  9. He ganado memoria en el iPhone pues tenía mogollón de vídeos de mierder que me habían enviado.
  10. Porque me molo a mí mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada